Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Luis Mosquera se colgó tres medallas de oro en el Panamericano de pesas

El colombiano mandó en la categoría de los 67 kilógramos de la cita continental, que se disputa en Santo Domingo.

Luis Mosquera brilló en el Panamericano de pesas con tres oros.
Luis Mosquera brilló en el Panamericano de pesas con tres oros.

Luis Mosquera ganó las medallas de oro en arranque, con una alzada de 145 kilos, 173 en envión y 318 kilos en total, para arrasar con las tres preseas en disputa. El Panamericano de pesas otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Hemos obtenido un buen resultado y esperamos seguir mejorando en las próximas competiciones con una mejor preparación", afirmó Luis Mosquera.

Reveló que anhelaba volver a competir de manera presencial y que no se adaptaba a lo virtual, modalidad implementada por la pandemia.

Publicidad

"El camino a Tokio es bien largo, pero certero, es una batalla, la gran guerra es en Tokio y esperamos que pueda participar al ciento por ciento", señaló Luis Mosquera, quien con su actuación se acerca a la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Además, el también colombiano Luis Higuita obtuvo el bronce en arranque, con una alzada de 136 kilos, mientras que Édgar Pineda, de Guatemala, se adjudicó la plata en envión, con 172 kilos, y bronce en total, con 307 kilos.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias