Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Luis Patiño y los Rays fueron eliminados por los Medias Rojas en las Grandes Ligas

El equipo de Tampa Bay cayó 6-5 frente a la novena de Boston en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Luis-Patiño
Luis Patiño lanzó en la sexta entrada de la derrota de los Rays 6-5 frente a los Medias Rojas.
AFP

Un elevado de sacrificio del boricua Kike Hernández en el noveno inning le dio un triunfo a los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay 6-5, convirtiendo a los ganadores en los primeros en avanzar a la final de la Liga Americana.

Con la victoria, que les dio el boleto al ganar la Serie Divisional por 3-1, eliminaron a los Rays que fueron los campeones del circuito el año pasado antes de caer en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

Ahora los ´patirrojos´ esperan por el ganador de la otra serie entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago, que favorece a los primeros por 2-1 y cuyo juego fue pospuesto esta jornada por lluvia.

El colombiano Luis Patiño estuvo en el montículo en la sexta entrada. Lanzó en 16 oportunidades, ponchó a dos corredores, recibió un hit y no permitió carreras.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.