Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Luz Karime Garzón: historia de la caleña que por poco no va al mundial de patinaje

Una lesión en la columna casi la deja fuera de las pistas. Gracias a varios médicos y su amor por este deporte, se recuperó y conquistó lo más alto del podio.

Thumbnail

Cuatro meses de recuperación, entrenamientos diarios de cuatro horas en bicicleta o en patines y sesiones de pesas en el gimnasio, le dieron a Luz Karime Garzón la fuerza necesaria para recuperarse y dar su mayor esfuerzo para consagrase como una de las mejores patinadoras de Colombia y del mundo.

En contexto:

En su carrera ha ganado varias competencias internacionales, pero espera la mayor: participar en unos Juegos Olímpicos. Por eso, sueña con la posibilidad de que el patinaje sea admitido en esas justas.

Publicidad

Luz Karime habló en Noticias Caracol Ahora de su vida, contó cómo nació su pasión por el patinaje: “Mi papá me enseñó a amar el deporte, me inculcó que era la manera de salir adelante”.

Reveló detalles de la lesión que casi la deja fuera del mundial de patinaje en Ibagué. Aquí la entrevista en Noticias Caracol Ahora.

Publicidad

Otros temas de su interés:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.