Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Manejando a 8 kilómetros por hora, Venus Williams protagoniza fatal accidente

AFP

Un hombre de 78 años murió luego de que su esposa chocara con la estrella del tenis, indicó un reporte policial en Florida.

Williams redujo la velocidad en medio de una intersección y fue estrellada por un carro manejado por Linda Barson, de 68 años, quien tenía luz verde, señala el informe de la Policía.

El accidente ocurrió el 9 de junio en la ciudad de Palm Beach Gardens, al norte de Miami.

El esposo de la conductora, Jerome Barson, sufrió un impacto craneal y murió dos semanas después en el hospital, según informa el portal de noticias del espectáculo TMZ.

De acuerdo al reporte policial, Venus Williams dijo a la Policía que atravesaba la intersección cuando el tráfico la forzó a reducir la velocidad en medio del cruce. No vio a los Barson, que tenían la luz verde y la chocaron perpendicularmente.

La Policía señala en el informe que Williams, de 37 años, fue la "responsable" del accidente.

Publicidad

El informe agrega que la ganadora de siete Grand Slam no había consumido drogas ni alcohol ni usaba el teléfono en el momento del choque.

También detalla que los Barson fueron enviados al hospital mientras Williams salió ilesa del choque.

El abogado de la tenista, Malcolm Cunningham, señaló en un comunicado que "el informe de la Policía estimó que Williams conducía a 8 Km/hora" al momento de la colisión y que su cliente no había sido inculpada.

"Es un accidente desafortunado y Venus ofrece sus condolencias a la familia, que perdió a uno de sus miembros", indicó el comunicado publicado por el Miami Herald.

Publicidad

El abogado de los Barson, Michael Steinger, no respondió las solicitudes de comentarios.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO