Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Manny Pacquiao reveló que “solía ser mujeriego, borracho y apostador”

El boxeador, quien anunció su candidatura a la presidencia de Filipinas, contó que se arrepintió de muchas cosas que hizo en su vida.

Manny-Pacquiao
Manny Pacquiao anunció que será candidato a la presidencia de Filipinas.
AFP

Manny Pacquiao habló en una entrevista para ‘ToniTalks’ en la que anunció su retiro del boxeo. El legendario pugilista contó que vivió momentos oscuros en su vida y los superó gracias a sus creencias religiosas.

"Estaba solo en mi habitación en Estados Unidos para una pelea. Estaba leyendo este libro llamado 'Vida con Propósito' y también leía la Biblia. En ese momento sentí ganas de acabar con mi vida porque me estaba arrepintiendo de mis pecados. Estaba solo en mi habitación y lloraba incontrolablemente", reveló Manny Pacquiao.

Por otro lado, el filipino, de 42 años, contó que “solía ser mujeriego, borracho, apostador, todo eso. Las palabras que salieron de mi boca fueron de mala voluntad. Me sentía pequeño. Estaba de rodillas, de cara al suelo, mientras estaba solo. Después de eso, llamé para un estudio bíblico".

Manny Pacquiao le puso fin a su carrera como boxeador y su última pelea fue frente a Yordenis Ugás , quien lo derrotó en Las Vegas (Estados Unidos) a finales de agosto.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.