Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

María Camila Osorio cayó en segunda ronda del US Open

La raqueta número uno de Colombia terminó su sueño en el último Grand Slam de la temporada.

Camila Osorio Charleston
María Camila Osorio cayó en segunda ronda del US Open.

La joven colombiana María Camila Osorio sufrió una contundente derrota por 6-0 y 6-1 ante la tunecina Ons Jabeur en la segunda ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos (US Open).

María Camila Osorio, de 19 años, se vio totalmente superada por Ons Jabeur, vigésima sembrada, y se despidió del Grand Slam de Nueva York tras apenas 53 minutos de juego.

La tenista de Cúcuta había dejado una buena impresión el lunes en su estreno ante la serbia Ivana Jorovic, a la que derrotó por un doble 6-2, y soñaba con llegar más lejos en un torneo del que se proclamó campeona junior hace dos años.

Publicidad

La colombiana tuvo su primer éxito profesional a nivel de Grand Slam este año en Wimbledon, en el que llegó hasta tercera ronda.

En sus últimas participaciones, sin embargo, María Camila Osorio cayó en el primer cruce de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y los torneos de Cincinnati y Chicago.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.