Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Vea en vivo el torneo de golf The CJ Cup
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María Camila Osorio jugará el cuadro principal de Wimbledon: “Es un sueño que tenía desde pequeña”

La tenista colombiana superó la fase previa del Grand Slam y se medirá en primera ronda a la rusa Anna Kalinskaya.

María Camila Osorio jugará el cuadro principal de Wimbledon.
María Camila Osorio jugará el cuadro principal de Wimbledon.

María Camila Osorio estará en el cuadro principal de Wimbledon. La cucuteña se convirtió en la cuarta colombiana que jugará el Grand Slam sobre hierba. Los otros son Daniel Galán, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, los dos últimos en dobles.

“Es muy especial para mí jugar Wimbledon. Es un sueño que tenía desde pequeña, jugar en ‘La Catedral’. Todos los Grand Slam son especiales, pero este es divino, es otro sueño realidad. Estoy feliz de ver que voy logrando cosas poco a poco”, dijo María Camila Osorio tras vencer a la española Nuria por 3-6, 6-3 y 6-2 en su tercer juego de la fase previa.

María Camila Osorio, quien se convierte en la segunda colombiana en la historia en superar la fase de clasificación de Wimbledon (Mariana Duque lo hizo en 2013), enfrentará en primera ronda del cuadro principal a la rusa Anna Kalinskaya.

Por su parte, Daniel Galán también conoció su rival en la primera ronda y será el argentino Federico Coria. Y en dobles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutarán ante el italiano Lorenzo Musetti y el francés Benoit Paire.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.