Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María Camila Osorio, por fuera del W60 de Rome tras el positivo para COVID-19 de su entrenador

A la tenista colombiana, luego de caer este jueves en segunda ronda, le quedaba el torneo de dobles donde era pareja de la mexicana Ana Sofía Sánchez.

Maria Camila Osorio, tenista colombiana
María Camila Osorio, tenista colombiana
Getty Images

Malas noticias para la raqueta femenina número uno de Colombia. María Camila Osorio quedó por fuera del W60 de Rome, Georgia (Estados Unidos), luego de que su entrenador Ricardo Sánchez diera positivo para coronavirus.

“Les cuento que mi entrenador dio positivo para COVID (gracias a Dios se encuentra bien). Mi resultado fue negativo, pero lamentablemente no podré terminar mi participación en este torneo. Sigan cuidándose”, publicó en sus redes la cucuteña.

Se aplaza el regreso de Egan Bernal: cancelada la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Maria Camila Osorio, entrenador

Horas antes de la lamentable noticia, María Camila Osorio había quedado eliminada en la segunda ronda en la modalidad individual, tras caer por 4-6 y 3-6 con la estadounidense Robin Montgomery; teniendo hasta ese momento la posibilidad de seguir compitiendo en dobles, donde era pareja de la mexicana Ana Sofía Sánchez.

La raqueta número uno de nuestro país había comenzado este torneo, que va hasta el próximo 31 de enero, con una victoria por 7-5 y 6-4 sobre la serbia Joana Jovic.

Cuadrado, ilusionado con Reinaldo Rueda: “Vamos a ayudarle para ir al Mundial, ese el gran objetivo”

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias