Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María Camila Osorio tras Wimbledon: "Ha sido la sensación más bonita que he tenido en mi carrera"

La raqueta número uno de Colombia finalizó su participación en el Grand Slam, en el que ganó cinco partidos, tres de ellos en la fase previa de clasificación.

María Camila Osorio fue eliminada en la tercera ronda de Wimbledon.
María Camila Osorio fue eliminada en la tercera ronda de Wimbledon.

María Camila Osorio aseguró que su primera experiencia en Wimbledon "ha sido muy bonita", tras caer eliminada ante la bielorrusa Aryna Sabalenka en tercera ronda.

"Ha sido una experiencia muy bonita. Siento que el marcador no refleja cómo fue. Todos los días se aprende algo nuevo, pude ganar dos partidos y siento que voy a poco subiendo el nivel. Si hubiera estado un poco más fresca, habría sido un poco diferente”, dijo María Camila Osorio, que nunca había ganado un partido en hierba y aquí ganó cinco, teniendo en cuenta que jugó desde la fase previa.

"Ha sido hermoso, nunca he tenido a tanta gente viéndome jugar. Había momentos en los que ganaba puntos y sentía que el público estaba conmigo. Ha sido muy bonito. Espero en el día de mañana jugar en muchos más estadios así. Ha sido la sensación más bonita que he tenido en mi carrera".

María Camila Osorio, que ascenderá aproximadamente al puesto 80 del mundo, explicó que ahora se irá a casa a recuperarse y para descansar.

Publicidad

"Estoy muy motivada para lo que se viene", finalizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias