Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María Camila Osorio y su tesón a toda prueba le dio la victoria en primera ronda en Belgrado

Este lunes, la joven tenista colombiana tuvo una gran reacción y vino de atrás hacia adelante para vencer a la china Zhang.

María Camila Osorio
María Camila Osorio - Foto: Getty Images
Getty Images

La colombiana María Camila Osorio llegó a estar KO este lunes ante la tercera favorita, Shuai Zhang, pero evidenció su gran capacidad de recuperación para sobreponerse y superar a la china por 6-2, 1-6 y 7-6 (4) en la primera ronda del torneo WTA de Belgrado, que se juega sobre tierra batida y reparte 235.238 dólares en premios.

La victoria de Peter Sagan en la etapa 10 del Giro de Italia en seis datos

Osorio, de 19 años, campeona este año en Bogotá y procedente de la previa en Belgrado, llegó a ir perdiendo en la tercera y definitiva manga por 2-5 y al resto, pero no se dio por vencida, se levantó de la lona y llevó el duelo hasta un desempate en el que superó a su primera rival en la capital serbia.

La colombiana empezó con fuerza y ganó con solvencia la primera manga, pero luego no pudo con la condición de favorita de la jugadora china, 43 del mundo y que se impuso en la segunda por un rotundo 6-1.

Fernando Gaviria no se conforma en el Giro de Italia: “Tengo hambre de conseguir una victoria”

En el set decisivo Zhang tuvo a Osorio contra las cuerdas y luego en la lona, pero no pudo evitar la tremenda remontada de la colombiana, que se coloca en octavos, donde espera rival del partido de este martes entre la serbia Olga Danilovic y la rusa Kamilla Rakhimova.

Publicidad

También superaron la primera ronda la canadiense Leylah Annie Fernández, de 18 años y que derrotó por 7-5 y 6-1 a la eslovena Polona Hercog; la kazaja Yulia Putintseva, cabeza de serie número dos y verdugo por 6-4, 2-6 y 1-6 de la eslovena Kaja Juvan; y la española Cristina Bucsa, procedente de la previa y que ganó con remontada a la montenegrina Danka Kovinic, octava favorita, por 3-6, 6-4 y 6-1.

Egan y Evenepoel se mostraron los dientes en un esprint bonificado de la etapa 10 del Giro de Italia

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias