deportes
3:57 pm - 17 de Agosto de 2016

María José Uribe se ubicó 19 en la primera jornada del golf olímpico

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La golfista santandereana María José Uribe, única representante colombiana en la disciplina, efectuó este miércoles 17 de agosto su primera ronda del torneo y lo realizó bajo el par de la cancha.

En un campo promediado en 71 impactos, la colombiana realizó los 18 hoyos con 10 golpes, para finalizar en la casilla 19, entre 60 participantes, con un golpe bajo el par.

Los mejores hoyos para la representante nacional fueron el 3 y el 12, ambos sobre par 6, en los que marcó Eagles, al hacerlos con 2 impactos menos. En el hoyo número 4 también estuvo por debajo del par, al obtener un Birdie, en un par 4.

En contraparte, en los hoyos 1, 5, 7,8, 16 y 18, marcó un golpe por arriba para firmar Bogeys. En los restantes nueve hoyos estuvo sobre el par.

La mejor participante en la primera ronda fue la tailandesa Ariya Jutanugarn, que con 65 impactos firmó la mejor tarjeta, 6 bajo el par.

Este jueves se estará realizando la segunda ronda desde las 5:30 a.m, hora colombiana, en la que ‘Maríajo’ saldrá a las 8:14 de la mañana, acompañada en su turno por la representante de Taiwán Candie Kung y la francesa Gwladys Nocera.

Ver Comentarios

d