Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mariana Duque pasa a segunda ronda en Wimbledon

La tenista colombiana, número 117 del mundo, se verá las caras en la siguiente ronda de Wimbledon con la vencedora del duelo entre la rusa Maria Kirilenko, décima cabeza de serie del torneo, y la británica Laura Robson.

Por su parte, el argentino Juan Martín del Potro, octavo cabeza de serie en Wimbledon, certificó su pase a la segunda ronda del torneo tras vencer al español Albert Ramos por 6-2, 7-5 y 6-1 en una hora y 48 minutos.

El lunes, Serena Williams, primera cabeza de serie en Wimbledon, selló su pase a la segunda fase del torneo tras vencer a la luxemburguesa Mandy Minella por 6-1 y 6-3 en 57 minutos.

Mientras que el español Rafael Nadal cayó por primera vez en su carrera en la primera ronda de un Grand Slam.

El belga Steve Darcis, 135 del mundo, le arrebató a Nadal tres sets agónicos (7-6 (4), 7-6 (8) y 6-4, en dos horas y 55 minutos) para dejarle apeado por segundo año consecutivo antes de lo previsto en el All England Club, donde los otros favoritos que saltaron a la pista, el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, solventaron con facilidad sus compromisos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO