deportes
8:35 am - 10 de Marzo de 2017

Mariana Duque sigue en racha: clasificó a segunda ronda de Indian Wells

Colprensa
Colprensa
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La colombiana superó a la rumana Patricia María Tig con parciales 6-4, 0-6 y 6-4, en dos horas y 10 minutos, para obtener su primer triunfo histórico en el cuadro principal de este torneo.

Tercera victoria consecutiva para la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, quien este jueves logró su clasificación a la segunda ronda del WTA Premier Mandatory de Indian Wells.

Duque viene de vencer en la ‘qualy’ a la búlgara Viktoriya Tomova por 6-2 y 6-2 y a la griega María Sakkari por 7-6 y 6-3.

Ahora su siguiente rival será la estadounidense Madison Keys, novena preclasificada, quien obtuvo ‘bye’ en la primera ronda. El frente a frente entre ambas favorece a la norteamericana por 1-0, duelo que se dio el año pasado en Roland Garros (6-3, 6-2).

Esta es la segunda presencia de Mariana Duque en el cuadro principal de Indian Wells: la primera la había logrado el pasado año, sin embargo, fue superada por la local Shelby Rogers por 6-1, 4-6, 6-3 en primera ronda.

El torneo de Indian Wells se juega en las canchas de cemento del Indian Wells Tennis Garden y entrega una bolsa de premios de más de 7 millones de dólares.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Ver Comentarios

d