deportes
12:36 pm - 5 de Marzo de 2017

Mariana Duque, subcampeona de dobles del WTA International de Acapulco

Cortesía: @maryduquemarino
Cortesía: @maryduquemarino
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La colombiana y la paraguaya Verónica Cepede cayeron por 3-6 y 2-6 en la final del torneo en México frente a la croata Darija Jurak y la australiana Anastasia Rodionova.

Mariana Duque Marino on Twitter

El partido duró una hora y 14 minutos y las europeas vencieron a las sudamericanas para quedarse con el título del WTA International de Acapulco.

Duque y Cepede llegaron la final tras vencer en la ronda de semifinales a las estadounidenses Asia Muhammad y Taylor Townsend por 6-2 y 6-3 en solo 59 minutos de juego.

La colombiana y la paraguaya derrotaron en primera ronda a la norteamericana Jacqueline Cako y a la alemana Nicola Geuer por 7-6, 2-6 y 11-9 y en cuartos de final a la taiwanesa Chia-Jung Chuang y la estadounidense Christina McHale, cuartas sembradas, con parciales 4-6, 6-4 y 10-5.

Esta fue la tercera final de dobles en la carrera de Mariana Duque y primera desde 2013 cuando también en Acapulco fue subcampeona con su compatriota Catalina Castaño. Además, su primera final se dio en Bastad 2012 donde también con Castaño ganó la corona al vencer a la checa Eva Hrdinova y a la bosnia Mervana Jugic-Salkic por 4-6, 7-5 y 10-5.

El WTA International de Acapulco se jugó en las canchas de cemento del The Acapulco Princess Mundo Imperial Hotel y repartió una bolsa de 250 mil dólares en premios.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Ver Comentarios

d