deportes
12:45 pm - 1 de Marzo de 2017

Mariana Duque y María Fernanda Herazo, con paso firme en México y Turquía

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La bogotana, junto a la paraguaya Verónica Cepede, clasificó a cuartos de final de dobles en el WTA International de Acapulco, mientras que la barranquillera logró un lugar entre las ocho mejores del ITF de Antalya.

Mariana Duque y la paraguaya Verónica Cepede derrotaron en su primera presentación a la estadounidense Jacqueline Cako y a la alemana Nicola Geuer por 7-6, 2-6 y 11-9 salvando un punto de partido.

Ahora Duque y Cepede esperan en cuartos por las ganadoras entre la taiwanesa Chia-Jung Chuang y la estadounidense Christina McHale ante las mexicanas Giuliana Olmos y Renata Zarazúa, duelo que se efectuará este miércoles.

Este es el primer torneo WTA en el que la colombiana participa en la modalidad de dobles desde el US Open 2016, cuando hizo equipo con la puertorriqueña Mónica Puig y cayó en primera ronda.

El WTA International de Acapulco se juega esta semana en las canchas de cemento del The Acapulco Princess Mundo Imperial Hotel y reparte una bolsa de 250 mil dólares en premios.

Por otro lado, María Fernanda Herazo consiguió boleto a los cuartos de final del torneo ITF de Antalya, que se juega Kaya Belek Hotel sobre polvo de ladrillo.

La jugadora colombiana superó a la alemana Dana Kremer (577º) por 6-3 y 6-2 en una hora y 30 minutos para lograr sus segundos cuartos de final del año.

Herazo, quien viene de vencer en su primera presentación a la búlgara Ani Vangelova por 6-0 y 6-2, ahora jugará frente a la austriaca Pia Konig.

 ‘Mafe’ también tuvo acción en la modalidad de dobles con la rumana Daiana Negreanu y fueron superadas en cuartos de final por las también rumanas Georgia Craciun e Ilona Ghioroaie por 6-4 y 7-5.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis.

Ver Comentarios

d