Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mariana Pajón, a sumar puntos en su tierra natal con miras a Tokio 2020

mariana_pajon_2.png

Los protagonistas del BMX de diferentes partes del mundo pedalean hacia el 14 Campeonato Internacional de las Luces, que cuenta con anfitriona antioqueña.
“Este año vengo con muchísimas ganas son dos carreras c1 (competiciones internacionales), clasificación a Juegos Olímpicos, supremamente importante para nosotros, para Colombia como país que está clasificando a Tokio y estamos muy contentos de que sea acá en Medellín", expresó Mariana Pajón .
La medallista olímpica avanza en su recuperación con la meta de clasificar a Tokio 2020.
“Estoy haciendo las cosas muy bien, muy comprometida y en este momento me estoy preocupando por lo que yo puedo hacer, por lo que puedo mejorar en la parte física que todavía tengo que trabajar muchísimo, pero lo estoy haciendo”, aseguró.
Iniciada la etapa de clasificación olímpica ahora la cita es en la pista Antonio Roldán Betancur, en la que a diario se cumplen sueños como el de Andrea campeona internacional de las luces 2018.
“Cuando comencé BMX hace 11 años, cuando yo corría, yo veía a Mari correr y yo decía yo quiero estar ahí, quiero estar al lado de ella, quiero competir con ella y ya estoy logrando ese sueño y estoy segura de que hay muchos niños jóvenes que están soñando igual”, dijo Andrea Escobar.
Más de 1.100 deportistas, provenientes de 11 países competirán en la carrera doble c1 en las categorías hombre y mujeres élite y hombres y mujeres junior que otorgan a los 8 finalistas de cada categoría entre 60 y 15 puntos UCI en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO