Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mariana Pajón, Fernando Gaviria y Caterine Ibargüen se unen a donatón por deportistas en Antioquia

Colprensa.

La iniciativa solidaria consiste en que por cada peso recaudado Indeportes pone dos. 

Los atletas antioqueños tienen claro que son motores de cambio y que la mejor vacuna es un corazón lleno de solidaridad.

“Pudimos hacer un video casero y lo distribuimos por las redes sociales. Luego, Indeportes Antioquia, la gobernación, Antioquia Solidaria y Antioquia Presente se unieron en esta campaña que se volvió departamental”, explicó el clavadista Víctor Ortega.

Los atletas lograron su propósito y ahora la donatón es dos por uno.

Por cada peso que se invierte en esa cuenta, Indeportes pone dos y así hemos de beneficiar a esas más de 2 mil familias de deportistas”, destacó Sergio Roldán, gerente de Indeportes.

La invitación queda abierta para todos los que quieran sumarse a esta iniciativa por los deportistas antioqueños, esos que enorgullecen al departamento y que en el exterior son el vibrar de toda Colombia.

Publicidad

“Hola yo soy Mariana Pajón y quiero invitarte a que te pongas la camiseta de los deportistas de Antioquia”, dijo la bicicrosista.

“Yo me sumaré para que mis compañeros puedan seguir con sus sueños y su ilusión”, manifestó Caterine Ibargüen.

“Todos los deportistas también nos vemos afectados, unos más que otros”, comentó Fernando Gaviria al participar en la propuesta solidaria.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO