Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Vea en vivo el torneo American Express de golf
240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mariana Pajón gana competencia en Manizales y consigue un cupo a la copa mundo en Mánchester

mariana-pajon_8.jpg

La antioqueña se impuso en dos nuevas válidas de la copa internacional que lleva su nombre en la pista del Bosque Popular El Prado.

"Después de tantos años haciéndolo, esta lesión lo para a uno un poquito, pero de todas maneras feliz de estar aquí otra vez y que haya sido muy positivo", manifestó la deportista.

El triunfo le otorgó puntos de la Unión Ciclista Internacional, asegurando cupo a la copa mundo en Mánchester, Inglaterra, en el mes de abril.

"Carlos Ramírez y yo ya lo tenemos, pero los otros corredores ahí están luchando por eso, entonces se pone muy emocionante", manifestó Pajón.

Por su parte, Carlos Alberto Ramírez comentó: “ratificamos estar allá, ratificamos estar en buen nivel y ya como les decía la idea es salir y representar al país de la mejor manera".

A Mariana y Carlos Ramírez se suma Diego Alejandro Arboleda, ganador de las dos validas, como cuotas para la selección nacional con miras a los juegos olímpicos.

Publicidad

"Son unos puntos muy importantes para la clasificación a Tokio, entonces vamos por buen camino, vamos con buenos resultados", resaltó Arboleda.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO