deportes
9:31 am - 22 de Julio de 2015

Mariana Pajón invita a apoyar show por motocrosista caleño accidentado en México

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Tras el accidente que sufrió el motocrosista caleño Mauricio Ospina el pasado mes de abril en Ciudad de México, se realizará un show de Freestyle el próximo 2 de agosto en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, para apoyar a este deportista.

El medallista de oro olímpico Mariana Pajón invitó a los caleños y vallecaucanos a acompañar a Mauricio en este evento. Estoy muy unida a la recuperación de Mauricio Ospina. Próximamente Cali tendrá un gran show extremo, vamos a apoyar todos a este deportista para que salga adelante”, dijo.

Lo recaudado en el espectáculo será donado para la recuperación del deportista caleño, quien aseguró que el evento reunirá a los mejores pilotos del país.

 “Este evento es para disfrutar en familia, van a estar deportistas reconocidos a nivel nacional y que representan a Colombia en otros países como Sebastián ‘Tatán’ Mejía, Iván Ospina, mi hermano Jonathan Ospina, además del piloto chileno radicado en Colombia, Renzo Piera”, indicó Mauricio Ospina.

La boletería tendrá un costo de $12 mil para niños, $20 mil adultos y $35 mil en VIP para las personas que quieran tomarse fotos con los pilotos y atletas. Las boletas se pueden conseguir a través de Colboletos.

De manera muy optimista, el piloto caleño agradeció a todas las personas que lo han ayudado y dijo que, aunque ya ha sido sometido a varias cirugías, aún le faltan otras cuantas.

Ha estado un poco complicado el tema de la visión porque continúo viendo doble y hasta el momento no se ha solucionado, algunos médicos me están ayudando pero necesito dinero para esto. Las otras partes de mi rostro ya han sido reconstruidas en su mayoría”, comentó Ospina.

El domingo 2 de Agosto a las 3pm los esperamos en lo que será este show de Freestyle Moto, BMX, MTB y STUNT que se...

Posted by Apoya a Mauricio Ospina FMX on Miércoles, 15 de julio de 2015

 

Ver Comentarios

d