Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mariana Pajón visitó las obras de la nueva pista de BMX en Medellín

220815_mariana_pajon.jpg

Como una nueva medalla de oro se refirió Mariana Pajón a lo que representa la pista de BMX que está en proceso de construcción, en el suroccidente de Medellín, para acoger el campeonato de Bicicross el próximo año, y que llevará su nombre.
La campeona olímpica expresó que está tendrá condiciones para ser considerada la mejor pista del mundo.

“Esto es un referente a nivel mundial y tenerlo en casa no tiene palabras. Esta pista se hizo con muchos detalles, esta pista tiene la réplica de Río, Brasil en la primera parte y luego tenemos una recta que va a subir el nivel del BMX a nivel mundial”, aseveró Mariana.
Para Aníbal Gaviria, alcalde de medellín, “es un sueño y como Mariana lo ha dicho puede ser tal vez la mejor pista del mundo y eso es lo que merece Mariana, lo que merece Medellín y lo que merece Colombia”, aseveró.
En esta pista invirtieron más de 14 mil millones de pesos y ya se proyecta como el escenario de preparación para deportistas de Europa y Australia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO