Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mariana Pajón y los rigores de la fama: "Mi vida se volvió pública, eso fue algo difícil de manejar"

La medallista olímpica hizo una serie de revelaciones en las últimas horas, en las que dejó en claro que todo cambió tras los Juegos Olímpicos de Londres.

Mariana Pajón, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Mariana Pajón, en los Juegos Olímpicos de Tokio
Getty Images

Mariana Pajón es una de las deportistas que mayor admiración y respeto genera entre los aficionados de nuestro país, gracias a los logros en la modalidad de BMX y medallas en los Juegos Olímpicos de Londres y recientemente en Tokio.

Novak Djokovic: "Voy a hacer todo para que el año sea especial, único e histórico"

En las últimas horas, la antioqueña fue la invitada al programa institucional del COC 'Actualidad Olímpica'. Y allí hizo una serie de confesiones, hablando con una sinceridad increíble.

Acá algunas de las declaraciones de Mariana Pajón:

"Entrenas cinco años, te levantas y sobrepasas un montón de cosas para 45 segundos en los que puede pasar cualquier cosa y nosotros somos conscientes de ello e igual nos embarcamos en esto. Puede pasar cualquier cosa, pude haber ganado una medalla, ni siquiera haber pasado a la final o pude haberme caído".

"Cuando te llega el uniforme con el que vas a competir, el casco pintado y la bicicleta tricolor, ya sabes que se acerca eso por lo que esperaste durante cinco años (…) Cuando llegamos a Japón, estuvimos en una ciudad cercana antes de llegar a la Villa, ahí ya entras a la realidad de los Olímpicos (…) Aunque sabíamos que eran unos juegos atípicos, los disfrutamos mucho. La unión y hermandad de todo el equipo colombiano fue muy grande”.

Publicidad

"Una locura, a mí desde Londres me cambió mi vida por completo. Primero, yo no sabía que Colombia entera estaba viendo mi medalla, no sabía que habían parado los colegios, universidades, centros comerciales, aviones y aeropuertos… Todo fue una locura, el saber lo que estaba pasando en Colombia. Yo simplemente era una niña de Medellín y había soñado con alguna vez ser campeona".

“Desde Londres la vida me cambió y tuve que aceptarlo. Yo era una niña a la que no conocían mucho y de pronto me convertí en alguien a quien todo el mundo conocía. Mi vida se volvió pública y eso fue algo difícil de manejar, porque mi sueño siempre fue ganar una medalla olímpica, pero nunca me imaginé que eso iba a traer un montón de cosas".

Violento accidente en las pruebas libres en Monza, antes de la competencia en la Fórmula Uno

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.