Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Mario Balotelli resultó siendo amigo del DJ que agredió Conor McGregor, en Roma

El delantero italiano se pronunció en sus redes sociales y condenó el acto violento del luchador irlandés.

mario
Mario Balotelli en su ex equipo, el Brescia.
ISABELLA BONOTTO/AFP

Mario Balotelli y Conor McGregor son dos deportistas que a lo largo de sus carreras se han hecho más famosos por sus polémicas que por sus logros. Y ahora están envueltos en un mismo problema.

El luchador de la UFC estaba de vacaciones en Roma, donde planeaba bautizar a su hijo en el Vaticano, pero terminó agrediendo a un DJ italiano, Francesco Facchinetti, en el hotel en el que se hospedaba.

"Le pegó un puñetazo en la cara. Estaban muy cerca y no pudo cargar contra él. Podría haberlo matado. Le lanzó volando, cayó sobre una mesa... Rodó, cayó sobre una silla y luego al suelo", afirmó la esposa del DJ.

Hoy la polémica revivió, pues Mario Balotelli y su hermano Enock, salieron en defensa de su amigo italiano.

"Condeno la violencia en general, todos la condenamos. Absolutamente no a la violencia", afirmó el ex delantero del Inter de Milán en sus historias de Instagram. Acá se las mostramos:

Pero Balotelli no podía hacer parte de este altercado sin antes hacer algún comentario fuera de lugar, y mientras enfocaba a su hermano dijo: "si no, te lo mando a ti...", haciéndole, en broma, una amenaza a McGregor.

Publicidad

El atacante, que vistió en 16 ocaciones la 'azzurri', retomó la seriedad y concluyó: "bromas aparte, ¡absolutamente no a la violencia!".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.