Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marrugo quiere meter un gol en la final

211214marrugo.jpg

El volante estrella del deportivo Independiente Medellín, Christian Marrugo, confía en que este domingo su equipo no solo empatará la serie sino que ganará sin necesidad de llegar a la zozobra de los penaltis.

“Perdimos un partido pero al menos tenemos una revancha”, afirmó Marrugo, quien confía aportar un gol en la victoria.

El volante agregó que el Santa Fe, en el primer partido, supo aprovechar “los papayasos”. Sin embargo, el DIM viene haciendo un excelente campeonato, todo gracias al talento individual y al juego compacto y atacante de ‘El Poderoso’.

El deportista resaltó que el DIM no fue un equipo que estuvo a la defensiva, sino que buscó siempre el ataque tanto por el centro como por los costados de la cancha.

“Quedan 90 minutos en que lo entregaremos todo”, afirmó el volate cartagenero que durante el apartido de la derrota no ocultó su frustración por perder 2 a 1.

Marrugo resaltó que el equipo está positivo y motivado, lo que brinda confianza para jugar un partido con la mayoría de los espectadores en su contra.

Publicidad

El jugador de 29 años destacó el enorme apoyo que la hinchada del DIM que en todo momento se ha mostrado entusiasta a pesar de la derrota del pasado miércoles.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO