Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Martha Roncería traspasa su conocimiento a las nuevas generaciones del atletismo colombiano

La deportista, quien tiene más de 18 años disputando competencias de alto rendimiento, quiere incentivar a los jóvenes para que se enamoren de la actividad física.

Martha Roncería y su esposo Rolando Ortiz están entrenando a las nuevas generaciones del atletismo en Colombia. “Quiero vincular gente no solo de alto rendimiento, también a los de nivel aficionado”, dijo la ganadora de varias competencias a nivel nacional e internacional.

“Mi legado es aportarle a la sociedad un cambio para que los nuevos atletas puedan lograr más cosas que yo”, aseguró Roncería.

Por su parte, Rolando Ortiz espera que su trabajo se vea recompensado con “deportistas que representen bien al país en Mundiales y Juegos Olímpicos.

El club Mountain Runners lleva cuatro años en Bogotá y cada vez son más los aficionados que se unen a correr en busca de nuevos sueños.

Publicidad

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO