Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de 100 deportistas se dan cita en Copacabana, Antioquia, por el Sudamericano de polo acuático

sudamericano.png

Perú y Colombia fueron los llamados a enfrentarse en el partido inaugural. Los encuentros se pueden disfrutar totalmente gratis. 
“Creo que la experiencia va a ser la clave y la mente es la principal en todos los equipos diría yo”, comentó Sara Agudelo, arquera del equipo Oggun (Colombia).
En el encuentro, las visitantes fueron quienes iniciaron con pie derecho la competencia.
“Nosotros no le tenemos miedo a los nombres, nosotros vamos a jugar nuestro juego”, señaló Luis Daniel Matheus Becerra de equipo Campo de Marte (Perú).
El certamen, en el que participan también clubes Brasil y Argentina, ha propiciado el encuentro de deportistas revelación que consolidan su experiencia en esta disciplina como es el caso de Cecilia Mari Raffo, actual Selección Uruguay, que para este Sudamericano se sumó a la nómina de la delegación de Perú
“Empezamos un poco tímidas y aparte no nos conocemos mucho todavía, porque yo en realidad jugué solamente un campeonato corto con ellas y ahora este, entonces nos vamos conociendo”, dijo Cecilia.
También el encuentro de la experiencia de las jugadoras de los equipos colombianos que ya han participado en mundiales y panamericanos.
“Es una ventaja total, porque eso inmediatamente refleja jugadoras que son de referencia, que obliga a que el equipo tenga que buscar alguna forma de marcarnos a nosotros”, indicó Miguel Ángel Herrera Bolaño, entrenador del equipo colombiano.
Más de 100 deportistas competirán los días 13, 14 y 15 de diciembre en la piscina olímpica Horacio Martínez, ubicada en el complejo acuático de la Unidad Deportiva Cristo Rey, en Copacabana Antioquia, al que la entrada es gratuita.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO