Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de 200 nadadores se disputarán la Copa Pacífico de Natación en Palmira,Valle

natacion-colprensa-archivo.jpg
Foto: archivo Colprensa

Colombia será por séptima vez la sede de la Copa Pacífico de Natación y en esta oportunidad se realizará en Palmira, Valle del Cauca. El evento deportivo irá del 23 al 26 de septiembre en el Complejo Acuático de dicho municipio y reunirá a competidores de Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil y Colombia.
El evento deportivo, que se realiza gracias al apoyo de la Alcaldía y el Instituto Municipal de Deportes de Palmira, está dividido en dos categorías. Los jóvenes nadadores de 13 y 14 años estarán en la Juvenil A, mientras los de 15 a 17 años competirán en la Juvenil B.
En competencia estarán 207 nadadores. Brasil participará con 28 deportistas, Chile con 25, Bolivia con 28 y Perú con 30, mientras que Ecuador Paraguay y Colombia tendrán 32 nadadores cada uno.
La nómina colombiana contará con 16 damas y 16 varones procedentes de Bogotá, Antioquia, Tolima, Boyacá, Cundinamarca, Norte del Santander y Valle del Cauca.
Los vallecaucanos son Daniela Gutiérrez Zapata, Luisa Serna Serna, Naomi Artunduaga Fajardo, Juan Morales Restrepo, Julián Ayala Medina, Juan Ocampo Urbano, Ian López Dussán, Camilo Arana Rivillas y Juan Patiño Espinosa.
Las competencias por categorías se inician en las mañanas a las 9:00 a. m., mientras las finales serán a partir de las 6:00 p. m.
La Federación Colombiana de Natación invita a todas las personas interesadas en apoyar a los jóvenes talentos colombianos a acompañarlos durante el evento, al cual se podrá ingresar sin ningún costo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO