Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Más de mil personas acompañaron a los finalistas del torneo Baby Fútbol en Medellín

baby-futbol_1.jpg

Los campeones fueron antioqueños en la rama masculina, y en las mujeres las vallecaucanas se quedaron con el título. 
Mucho color y más de mil espectadores acompañaron la final de la tradicional fiesta de enero en el Baby Fútbol. Alcázares y Montería fueron protagonistas en la final masculina en la cual el equipo antioqueño se quedó con el título y Kevin Londoño como una de las figuras.
El gol soñado esta vez estuvo en los pies de Maicol Hernández, en la definición por penales fue el héroe de Alcázares.
“Yo ya tenía la decisión de cruzarla porque yo siempre pateo así, iba confiando en que iba a cruzarla y la iba a meter”, manifestó Maicol
las mujeres también tuvieron su fiesta, desde Cali llegó el equipo Bloques del Limonar para quedarse con el trofeo preciado y con Linda Caicedo como goleadora y mejor jugadora del Festival de Festivales.
“También venía trabajando en eso, pero era como el segundo objetivo, el primero era quedar campeonas y transmitirles a todas mis compañeras un poco más de jerarquía”, expresó Linda.
La gran noticia en la clausura del evento fue la ordenanza que dejará el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, en la cual se asegurará el patrocinio al festival del cual han surgido los mejores talentos del país.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO