deportes
12:22 pm - 18 de Junio de 2016

Mateo Casierra, exjugador de Deportivo Cali, ya firmó con el Ajax de Holanda

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El Ajax presentó oficialmente a Mateo Casierra como su nuevo refuerzo para la próxima temporada, luego de negociar un traspaso por 5.7 millones de euros con su antiguo club, el Deportivo Cali.

A través de su página web, el histórico equipo holándes informó que el delantero firmó este viernes un contrato por cinco temporadas, que comienza el 1 de julio y se extiende hasta el 30 de junio de 2021.

El atacante de 19 años, nacido en Barbacoas, Nariño, el 13 de abril de 1997, expresó que espera aportar muchos goles y ganar muchos títulos con su nuevo equipo.

Estoy muy feliz de estar aquí. Sé que muchos jugadores grandes han pasado por este equipo: Johan Cruyff, Marco van Basten y Luis Suárez. Ajax tiene una historia maravillosa y es fantástico empezar a vestir su camiseta. Es un sueño hecho realidad", dijo el ariete nariñense.

A través de sus redes sociales, el Deportivo Cali también confirmó el cierre de la negociación y la llegada oficialmente de exjugador verdiblanco al onceno de Ámsterdam.

Casierra, quien desde pequeño soñó con llegar al fútbol de Europa, se describe como un jugador que tiene mucha habilidad, muy técnico, que le gusta aprovechar su velocidad y virtudes dentro del área.

Ver Comentarios

d