Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mateo Gómez, a extender su racha ganadora en Centroamérica

Prensa Mateo Gómez

El tenista colombiano, quien viene de ser campeón del Chuquiago Junior Open en Bolivia, disputará torneos del Circuito Mundial en El Salvador y Guatemala.

No ha pasado una semana de su coronación en el Chuquiago Junior Open en La Paz (Bolivia), y ya, Mateo Gómez emprende un nuevo reto tenístico. El juvenil tenista colombiano viajó a Centroamérica donde tiene previsto realizar una gira de torneos Grado 4 del Circuito Mundial Junior, siendo El Salvador y Guatemala los países en los que espera seguir por la senda de la victoria.

 El primer torneo para el pereirano será La Copa Crown Plaza en Santa Tecla (El Salvador), luego se desplazará a Ciudad de Guatemala (Guatemala) donde afrontará la Copa Mundo Maya por Universidad de Galileo. En ambos torneos, Gómez, integrante del Team Head International aparece como el segundo sembrado, gracias a la casilla 240 que ocupa en el ranking para tenistas menores de 18 años.

 El colombiano tomó la decisión de llegar a Centroamérica con dos días de anticipación para adaptarse a las condiciones, pues la superficie en la cual se desarrollarán estas competencias es cemento. El torneo salvadoreño se realizará entre el 3 y 8 de junio en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tenis; mientras que la cita guatemalteca tendrá como epicentro el Club Alemán del 10 al 15 de junio.

 Esta parte del continente americano le trae buenos recuerdos a Mateo Gómez, pues tres de los cuatro títulos que suma en el Circuito Mundial Junior fueron acá: dos en México (Querétaro Junior Cup y Jalisco Junior Cup) y uno en Panamá (Panamá Mid Season).

Con información de prensa de Mateo Gómez. 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO