Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mateo Gómez clasificó a semifinales de la Copa Mundo Maya

Prensa Mateo Gómez

El colombiano derrotó por 7-6 y 6-2 al boliviano Carlos Alejandro Solares y logró un puesto entre los cuatro mejores del torneo del Circuito Mundial Juvenil.
Guatemala, un pequeño país centroamericano, guarda un espacio muy importante en los recuerdos del tenista colombiano Mateo Gómez, pues acá jugó en 2017 su tercer torneo puntuable para la clasificación mundial juvenil, tras disputar dos en El Salvador. En aquella temporada, por ranking disputaba la fase previa, pero dos años más tarde la situación es diferente, ya que es el segundo preclasificado en la Copa Mundo Maya por Universidad de Galileo, certamen en el cual se encuentra en semifinales.
El oriundo de Pereira avanzó a la fase de los cuatro mejores, luego de vencer por 7-6 y 6-2 al boliviano Carlos Alejandro Solares, sumando su tercera victoria sin ceder algún set.
Es la novena ocasión en que Mateo Gómez avanza a las semifinales de un torneo del Circuito Mundial Juvenil y la cuarta en un certamen jugado sobre cancha de cemento, tras haberlo hecho en el Honduras Junior Bowl, la Copa Mangú en Santo Domingo (República Dominicana) y el Gogo Open en Guayaquil (Ecuador), todas en el 2017.
Con información de prensa de Mateo Gómez. 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO