Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mateo Gómez, subcampeón de dobles del Asunción Bowl en Paraguay

Prensa Mateo Gómez

El tenista colombiano, en compañía del ecuatoriano Juan Sebastián Zabala, logró el segundo puesto en el torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior.
Semana altamente positiva para el juvenil tenista colombiano Mateo Gómez en el Asunción Bowl (Paraguay), torneo Grado 1 del Circuito Mundial Junior, pues recibió el trofeo de subcampeón en la modalidad de dobles, en compañía del ecuatoriano Juan Sebastián Zabala, adicionalmente, alcanzó los cuartos de final en sencillos, siendo esta su mejor actuación en un torneo de estas características.
En la final, la dupla colombo-ecuatoriana fue superada 4-6 y 3-6 por el italiano Luciano Darderi y el español Mario Mansilla-Diez. Esta fue la segunda definición de Gómez y Zabala, recordando que la semana pasada alcanzaron esta instancia en el denominado ‘Mundial Juvenil de Tenis’ de Cuenca (Ecuador), partido al cual el colombiano no pudo presentarse por un dolor en la espalda.
 Los resultados obtenidos en suelo guaraní le permitirán a Mateo ubicarse a partir del próximo lunes en el Top-100 de la clasificación mundial para tenistas menores de 18 años. El risaraldense empacará maletas con destino a Porto Alegre (Brasil), sede del Brasil Juniors Cup, torneo de la categoría Grado 1.
 Además, en suelo auriverde, el risaraldense tiene previsto jugar el Banana Bowl, único torneo Grado A de Suramérica, es decir que está a la altura en cuanto a importancia de los Grand Slams Juniors, y existe la posibilidad de tomar parte del Sudamericano GB1 a jugarse en Brasilia, la capital.
Con información de prensa de Mateo Gómez.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO