Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote Sports 2.png

Max Verstappen: “Disfruté el circuito de Jeddah, pero todavía nos falta mucho por aprender”

El piloto del equipo Redbull habló después de la jornada de entrenamientos del GP de Fórmula 1 de Arabia Saudita.

max-verstappen
Max Verstappen durante las sesiones de entrenamientos de este viernes del Gran Premio de Fórmula Uno de Arabia Saudita.
Getty Images

Max Verstappen, piloto neerlandés de Fórmula Uno (F1), hizo parte de las dos sesiones de entrenamientos que se realizaron, hace pocas horas, en el circuito de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita. Sin embargo, pareciese que las sensaciones del corredor de la escudería Redbull no fueron las mejores tras la culminación de la jornada.

De hecho, en la segunda ronda de prácticas, terminó en la cuarta posición de la clasificación general con un tiempo de 1 minuto, 29 segundos y 213 milésimas. A 195 milésimas de Lewis Hamilton , quien finalizó con la mejor marca.

Publicidad

Aunque Verstappen compartió un mensaje en su cuenta de Twitter para expresar su felicidad por debutar en este circuito, también aprovechó la ocasión para dejar una advertencia: "Disfruté el circuito de Jeddah, pero todavía nos falta mucho por aprender".

Publicidad

Mañana, a partir de las 12:00 p. m., Verstappen tendrá una nueva oportunidad para mejorar sus registros de tiempo. En esta ocasión, podría ser durante la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.