Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Me voy a quebrar”: al Tino Asprilla le impusieron comparendo cuando iba en lujoso convertible

Foto: archivo Colprensa.

El exgoleador de la selección Colombia dijo que va a tener que vender el carro para evitar quedarse sin un peso. El hecho quedó en video.
A través de sus historias de Instagram, Faustino Asprilla compartió que volvió a ser multado por agentes de tránsito y le echó la culpa al carro en el que iba, un lujoso convertible Mercedes Benz.
“Voy a vender este carro, sino me voy a quebrar con estas multas de este pueblo”, afirmó el exfutbolista tulueño en uno de cuatro videos que publicó sobre lo sucedido.
El Tino Asprilla transitaba por una carretera junto con un acompañante, cuando fue requerido por los agentes en un puesto de control y, al parecer, por exceso de velocidad.
“Tigre, esta si la paga usted, porque dos multas seguidas, y en enero, no hay bolsillo que aguante”, le dijo el exjugador a la persona que lo acompañaba.
La situación se presentó el pasado miércoles 15 de enero de 2020 y tan solo unos días después que el mismo Faustino compartió su nueva estrategia para volver a ser “lindo, hermoso y mujeriego”.
Vea también:
La estrategia a la que recurrió el Tino Asprilla para volver a ser “lindo, hermoso y mujeriego”

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO