Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Mejora la salud del defensa de Millonarios Leonard Vásquez

001207d713873b3d19f5174519cbc0f3_0.jpg

El deportista Leonard Vásquez, quien sufrió un accidente automovilístico el pasado 29 de diciembre, salió en las últimas horas del coma inducido en el que era mantenido por médicos de la clínica Mariángel de Tuluá, Valle del Cauca.

De acuerdo con el parte médico, al defensa lateral derecho de Millonarios se le retiró el soporte mecánico de ventilación y respira por su propia cuenta.

"En este momento el paciente se comunica a través de señas, y el tema de la recuperación varía paciente a paciente, pero Leonard tiene a su favor su juventud y su excelente condición física", comunicó el subdirector médico del centro asistencial, Hubert Agudelo.

Ante su recuperación, Vásquez salió de la Unidad de Cuidados Intensivos. No obstante, el equipo médico que lo atiende guarda cautela frente al pronóstico final del deportista ya que es imposible determinar si el trauma cerebral sufrido por el futbolista puede conllevar secuelas.

A Leonard Vásquez se le practicó además una traqueostomía (una incisión en su tráquea para su respiración) así como una gastrostomía (es alimentado mediante sonda). En las próximas horas estos procedimientos quirúrgicos le serán retirados al deportistas, de cara a una completa recuperación.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO