Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Mi casco y mi brazo me salvaron la vida”: habló skater olímpica de 11 años después de terrible caída

La familia de Sky Brown temía que la niña se hubiera fracturado el cráneo tras el impresionante accidente que tuvo el jueves durante un entrenamiento en EE. UU.

Thumbnail

Sky Brown sigue apuntándole al oro olímpico para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos, donde el skateboarding hará su debut.

"No suelo publicar mis caídas ni hablo de ellas porque quiero que la gente vea lo divertido en lo que hago, pero esta fue mi peor caída. Solo quiero que todos sepan que estoy bien, no se preocupen”, dijo en un video que publicó en sus redes para calmar a sus seguidores.

Brown, de padre británico y madre japonesa, se clasificó a las justas el año pasado tras sorprender y quedar campeona en Sao Paulo. Es la número 3 del ranking y por eso su fortaleza parece ir más allá de su destreza sobre la tabla.

“Está bien caerse a veces y yo solo me voy a volver a parar y me voy a esforzar aún más”, dijo aún convaleciente en cama y con el rostro amoratado.

Publicidad

“Sé que hay muchas cosas pasando en el mundo ahora, pero quiero que todos sepan que lo que sea que hagamos, solo hagámoslo con amor y felicidad”, agregó.

Y remató diciendo que este accidente no la detendrá. “Voy por el oro en Tokio 2021. Mantente fuerte. Mantente positivo”.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO