Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mick Schumacher reveló detalles de charla que tuvo con su padre y que fue definitiva en su carrera

El joven piloto alemán, hijo del legendario Michael Schumacher, disputa su primera temporada en la Fórmula 1.

Mick Schumacher ya hace parte de la Fórmula 1 con la escudería Haas.
Mick Schumacher ya hace parte de la Fórmula 1 con la escudería Haas.

Mick Schumacher hace parte de la escudería Haas en la Fórmula 1 recordó a su padre Michael Schumacher y una charla que lo marcó para ser automovilista.

"Estaba con mi padre en Kerpen, en la pista de karts. Hablamos y me preguntó si consideraba las carreras como un hobby o como algo serio. Yo lo tenía claro: para mí era una cosa seria. Él y mi madre me apoyaron en esta elección. Lo más importante que me dijo mi padre fue que disfrutara de lo que hacía. Y ver que le hacía caso fue importante para él. Si amas lo que haces, lo haces bien", Mick Schumacher en entrevista con 'La Gazzetta' de Italia.

El heredero de Michael Schumacher quiere labrarse su propio destino en la Fórmula 1 por eso tiene claro que “adoro a mi padre, creo que siempre lo ha hecho todo de la mejor manera. Por lo demás estoy concentrado en mí mismo, no busco un modelo, hago las cosas a mí manera".

Mick Schumacher finalizó hablando de sus primeras dos carreras en la Fórmula 1. "En Bahréin me sentí satisfecho al 90%. En Ímola fue la primera vez que piloté un F1 en mojado y me enfadé un poco conmigo mismo, pero al final llegué a la meta que era mi objetivo".

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias