Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mike Tyson cree que Saúl ‘Canelo’ Álvarez va a “descuartizar” a Caleb Plant

El legendario pugilista habló de la pelea que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas (Estados Unidos).

Saul-Canelo-Alvarez-Caleb-Plant
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.
AFP

Mike Tyson dio su opinión sobre el combate que protagonizarán el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Caleb Plant. La pelea será para unificar los títulos de los Campeonatos Mundiales de la Organización Mundial, Asociación Mundial, Consejo Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

"Caleb Plant no va a aguantar los 12 rounds. Los he visto a ambos y ‘Canelo’ va a descuartizar a Plant, lo va a ajusticiar, Álvarez lo va a matar. Cuando ‘Canelo’ enciende 'su botón' nadie lo detiene", dijo Mike Tyson en su podcast ‘Hotboxin'.

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se calentó desde la presentación, ya que los dos boxeadores intercambiaron empujones y golpes durante la conferencia de prensa.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (56-1-2, 38 KOs), de 31 años, arriesgará sus títulos de peso súper mediano WBC, WBA y WBO contra Caleb Plant (21-0, 12 KOs), de 29 años, el campeón invicto de la FIB.

Publicidad

Hasta ahora las apuestas están del lado del campeón mexicano, que se ha convertido en la gran atracción del boxeo mundial dentro de los pesos medianos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.