Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mike Tyson preocupa a sus seguidores tras quedarse dormido durante una entrevista

El extraño comportamiento del boxeador alertó sobre su salud y tuvo que explicar en sus redes sociales lo que le pasaba.

MIKE TYSON.jpg
Instagram @miketyson

El programa de televisión ‘Good Morning Britain’ invitó al ídolo del boxeo Mike Tyson a una entrevista para hablar de su pelea con Roy Jones Jr. el próximo 28 de noviembre.

La preocupación por su salud empezó cuando Tyson empezó a hablar muy lento, dio respuestas cortas y no podía mantener sus ojos abiertos.

Las redes sociales se inundaron de preguntas sobre su estado de salud e incluso muchos internautas hablaron sobre problemas con alcohol o uso de drogas.

Publicidad


El gigante del boxeo tuvo que aclarar lo que le ocurría en su cuenta de Twitter.

En el trino ofreció disculpas a los presentadores, al programa y a la audiencia por su comportamiento. Aclaró que para él, por la diferencia horaria con Reino Unido, era muy tarde para estar despierto y le costó concentrarse.

“ Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando muy duro y voy a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara" - Mike Tyson a través de Twitter.

Tyson se prepara para su próxima pelea y su salud está intacta.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias