Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mike Tyson preocupa a sus seguidores tras quedarse dormido durante una entrevista

El extraño comportamiento del boxeador alertó sobre su salud. Luego, él mismo explicó qué le pasó.

Mike Tyson

El programa de televisión ‘Good Morning Britain’ invitó a Mike Tyson a una entrevista para hablar de su pelea con Roy Jones Jr., que será el próximo 28 de noviembre, y sus seguidores terminaron preocupados.

Durante la conversación, el ídolo del boxeo hablaba muy lento, daba respuestas cortas y no podía mantener sus ojos abiertos, por lo que se prendieron las alarmas.

Las redes sociales se inundaron de preguntas sobre su estado de salud e, incluso, muchos internautas hablaron sobre problemas con alcohol o uso de drogas.

Por ello, Mike Tyson decidió recurrir a su Twitter para aclarar lo ocurrido. En un trino ofreció disculpas a los presentadores, al programa y a la audiencia por su comportamiento.

Además, aclaró que, por la diferencia horaria con Reino Unido, era muy tarde para estar despierto y le costó mantener la concentración.

Traté de mantenerme despierto hasta tarde para la entrevista, pero me quedé dormido y, como un león, me resulta difícil despertarme una vez que me duermo. Estoy entrenando muy duro y voy a la cama temprano. No tenía pantalla, así que no podía verlos a ustedes y se me olvidó de mirar a la cámara
Mike Tyson a través de Twitter

Publicidad

Tyson se prepara para su próxima pelea y su salud está intacta, afirmó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO