Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡Mónica Puig hace historia! Le da la primera medalla de oro a Puerto Rico

puig.jpg

La tenista se convierte en la sucesora de la argentina Gabriela Sabatini, la única tenista latinoamericana que tenía hasta ahora una presea olímpica (plata en Seúl-1988) en individuales.
El dato histórico pasa porque es la primera vez que Puerto RIco gana una medalla de oro, y de qué manera. La representante de 'la isla del encanto' venció 'a nada y nada menos' que a la tenista número uno del ránking de la (WTI), la alemana Angelique Kerber.
Lo que empieza bien, termina bien.
Y esto fue lo que le sucedió a la puertorriqueña que tuvo un primer set de ensueño, sí, venció a la alemana por un marcador de 6-4, lo que hacía preveer que el duelo iba a estar bien interesante de cara a los sets restantes.
El segundo set fue fatídico para la latina, ya que la europea ‘se sacudió’ y le ganó el parcial por 4-6. Nuevamente y así como en la semifinal de los hombres, el partido se definiría en un tercer set.
Un juego de maravilla fue el demostrado por Mónica Puig, quien derrotó contundentemente a la deportista germana 6 a 1. Llevándose para su país la presea dorada, en una modalidad en la que jamás imaginaron el importante metal.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO