Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Mónica y Estefanía, las sirenas que representan a Colombia en el Mundial de Natación en Corea

estefania_y_monica.jpg

Las deportistas de nado sincronizado sueñan con volver a los Olímpicos, tras una clasificación histórica en 2016.
Con sus manos como guía, así entrenan Mónica y Estefanía, las deportistas que lograron por primera vez que el nado sincronizado colombiano llegara a unas Olimpiadas.
"Yo muchas veces no pensé que podía llegar a clasificar a los Juegos Olímpicos y la vida te demuestra de todo lo que eres capaz y de las cosas que puedes lograr con disciplina y con muchísimo amor", cuenta Estefanía Álvarez, deportista. 
La histórica participación en Río 2016 ha sido la inspiración para soñar con sus segundos Olímpicos, los de Tokio 2020, para los que la preparación ha sido rigurosa
Parte del entrenamiento de las antioqueñas, consiste en analizar al rival.
"Brasil viene entrenando muy duro como venimos entrenando nosotras también, para ellos fue un golpe bastante fuerte que Colombia les haya ganado en Juegos Suramericanos y que además después les ganáramos en el Suramericano", comenta Mónica Arango, deportista de nado sincronizado.
Las artistas del agua representarán al país entre el 12 y el 28 de julio en el Campeonato Mundial de Natación en Corea antes de los Juegos Panamericanos, a los cuales ya están clasificadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO