deportes
11:56 am - 2 de Enero de 2014

Mucha ventilación y poco para la imaginación en nuevo uniforme del equipo Sky

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

"Probándome my nuevo kit @rapharacing @TeamSky. Este traje de piel lleva las #gananciasmarginales al siguiente nivel", escribió el corredor en la red social.

"Ganancias marginales" es el lema de uno de los equipos de ciclismo más poderosos del mundo, que significa su cuidadoso detalle y mejoramiento a todo factor que influya en la actuación de sus corredores. Es decir cualquier ventaja es enorme y puede hacer la diferencia.

Y en estas pequeñas diferencias puede estar el concepto del uniforme aerodinámico hecho en tela transparente, que deja la piel a la vista. Eso sí, tapando lo conveniente.

Aunque por muy aerodinámico o segundos que otorgue de ventaja a los corredores de la escuadra, entre los que figuran los colombianos Sergio y Sebastián Henao, las bromas y comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales.

"Tal vez a esto se refería el director del equipo Sir Dave Brailsford cuando prometió transparencia total en el equipo", fue el comentario de un usuario.

"Sospecho que los ciclistas se van a volver más populares con las mujeres", añade otro.

Tampoco son pocos los comentarios negativos sobre el uniforme que, sin duda, llamarán la atención en las carreras del próximo año.

Y usted, ¿qué opina?

Ver Comentarios

d