Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Música, coreografía y pirotecnia, la promesa en inauguración de la Copa América

inauguracion.jpg

La organización de la Copa América promete un espectáculo de primer nivel. Por ello, la ceremonia de inauguración, previo al partido entre Chile y Ecuador, buscará dejar con la boca abierta a todos los espectadores. 

Esteban Icardi, quien estará encargado del show artístico comentó que será un show lleno de sorpresas. "Nuestro espectáculo está pensado para que las personas del elenco no pisen la cancha del Estadio Nacional y así se pueda cuidar de mejor manera el césped para los partidos de Copa América. Así que una de las sorpresas que tendrá será que todos los países participantes en el certamen entrarán volando desde el público al escenario", adelantó.

La coreografía estará a cargo del catalán Hansel Cereza, quien hizo el show de apertura para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y recientemente estuvo al mando de la ceremonia de la Copa de África. Además, también realizó la preparación del espectáculo Love en Las Vegas, que hace Cirque du Soleil con música de The Beatles.

"Tenemos una gran experiencia en realización de grandes espectáculos. Creamos el Espectáculo Bicentenario de la Moneda, el show de luces de la Apertura del Costanera Center y recientemente la Noche Valdiviana. Contaremos con más de 150 personas trabajando para que todo se realice de forma correcta, entre técnicos y artistas", aseguró el organizador. 

Publicidad

El artista Salvador Niebla de Barcelona estará encargado de la musicalización del evento. Habrá un sistema de iluminación y elementos mágicos.

El show contará con equipos que se ocuparon recientemente para el Festival Eurovisión 2015, que fue en Austria la semana anterior. Es dispuesto por el equipo Clay Paky, equipo más ganador de premios en Europa y uno de los más innovadores y modernos de la actualidad.

Por el lado de la puesta en escena, el espectáculo tendrá un diseño técnico y lumínico que contará con elementos sorpresa. Habrá acróbatas y profesionales desde España especializados en esa materia.

ESTOS SERÁN LOS NUEVE ESTADIOS QUE ACOGERÁN A LA COPA AMÉRICA

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO