deportes
1:32 pm - 10 de Julio de 2015

'Mi Deportivo Cali', la canción inspirada en la novena estrella azucarera ¡Escúchela!

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La agrupación caleña Artistas Unidos de la Salsa compuso una canción donde imprimió la alegría de la hinchada del Deportivo Cali por su novena estrella en la Liga Águila el pasado 7 de junio.

El autor de ‘Mi Deportivo Cali’ y director de la agrupación, Juan Carlos Agudelo, manifestó que la canción será presentada para todos los hinchas este domingo, donde los jugadores darán la vuelta olímpica y jugarán en el comienzo de la Liga ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Palmaseca.

“Nosotros vamos a ser los encargados de abrir esta fiesta en Palmaseca. Basándome en la historia del Deportivo Cali escribí la canción, especialmente para los hinchas que esperaron por 10 años esta anhelada estrella”, indicó Agudelo, director de Artista Unidos de la Salsa.

Espero que la hinchada pueda recibir con cariño esta canción, para que la adopten y la sienta propia”, agregó Agudelo.

El pasado jueves, los jugadores azucareros iniciaron la celebración con los hinchas al colocar la novena estrella en el obelisco de la sede del equipo ubicada en el norte de ciudad, un mes y dos días después de ganar el título.

“Quiero quedar en la historia de esta institución porque soy el único técnico colombiano que ha logrado dos títulos”, dijo Fernando ‘Pecoso’ Castro, técnico del Deportivo Cali.

En el mismo evento, los jugadores que no pudieron estar en el título conseguido en el Atanasio Girardot ante el Independiente Medellín recibieron sus respectivas medallas.

Ver Comentarios

d