Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Nairo Quintana es cuarto y Esteban Chaves quinto en la Vuelta a España

sin-titulo-2_4.jpg

El español Rubén Plaza (Lampre) ganó la vigésima etapa de la Vuelta a España, disputada entre San Lorenzo de El Escorial y Cercedilla, de 175 kilómetros, en la que el italiano Fabio Aru (Astana) se enfundó el maillot rojo que le permite ser virtual vencedor de la 70 edición a falta de una jornada de trámite.
Para Colombia las noticias fueron positivas. Gracias al esfuerzo de los escarabajos, el país tiene el orgullo de tener a dos corredores en el Top 5 de la competencia: Nairo Quintana (4º) y Esteban Chaves (5º).
Plaza, con una larga escapada en solitario de 140 kilómetros, se presentó en Cercedilla con un tiempo de 4h.37.06. Con el grupo de Aru a 3.36 minutos no entró el holandés Tom Dumoulin (Giant), quien perdió las opciones en el segundo ascenso a La Morcuera, donde la estrategia del Astana le descolgó de forma definitiva.
Aru es el líder y vencedor virtual de la Vuelta, mientras que la segunda plaza del podio será para el español Joaquim "Purito" Rodriguez (Katusha) y la tercera para el polaco Rafal Majka (Tinkoff).
Este domingo se disputa la vigésima primera y última etapa, entre Alcalá de Henares y Madrid, de 97,8 kilómetros. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO