deportes
12:15 pm - 21 de Julio de 2016

Nairo Quintana reconoce que no está en su mejor nivel

Por: 
Noticiascaracol.com

[[{"fid":"188868","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

La etapa 18 del Tour de Francia dejó como ganador a Chris Froome, primero en la general. Aunque gran parte de la etapa la dominó el holandés Tom Dumoulin, finalmente fue el ciclista del SKY quien validó una vez más su condición de favorito al recorrer los 17 kilómetros en un tiempo de 30 minutos y 43 segundos.

Al finalizar la etapa, Nairo Quintana brindó una entrevista en la que reconoció que no se encontraba en su mejor momento por culpa, al parecer, de una alergia que no le permitiría la circulación de oxígeno en sus piernas. 

“Me está pasando algo. No es normal en mí este rendimiento”, apuntó el pedalista del Movisar Team. Pese a los problemas que reveló y que Froome amplío la diferencia, su presentación fue buena teniendo en cuenta que le restó tiempo a los pedalistas del segundo y tercer puesto quedando a 45 segundos de Mollema y a 21 segundos Yates.

Ver Comentarios

d