Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Naomi Osaka confesó que su madre le hizo curiosa petición para la final del Abierto de Australia

La japonesa venció a Jennifer Brady y se coronó campeona del primer Grand Slam del 2021.

Naomi Osaka se coronó campeona del Abierto de Australia 2021.
Naomi Osaka se coronó campeona del Abierto de Australia 2021.

Naomi Osaka desveló que su madre le llamó tras su victoria en la final del Abierto de Australia para pedirle que intentara concentrarse más en meter más bolas dentro.

"Me llama cada vez que juego para pedirme más acierto. Es muy graciosa ella", agregó Naomi Osaka después de cerrar su cuarta corona en competición Grand Slam.

"Ha sido una batalla más mental. Las dos estábamos muy nerviosas. Yo especialmente estaba muy nerviosa a pesar de que había jugado ya tres finales", comentó Naomi Osaka tras cerrar su segundo título del Abierto de Australia.

"No me interesa la clasificación y el número uno. No juego todos los torneos, así que mi único objetivo pasa por ser la mejor en esos torneos", aclaró Naomi Osaka al superar a la rumana Simona Halep y convertirse en la segunda clasificada mundial.

Publicidad

La japonesa, que lleva más de un año sin perder un partido oficial, comentó entre risas que se sentía un poco perjudicada después del brindis que organizó el director del torneo Craig Tiley en la rueda de prensa posterior al partido.

Naomi Osaka, que tan sólo necesita los títulos en Roland Garros y Wimbledon para completar los cuatro, explicó que se le suele atragantar hierba porque nunca jugó de joven y que en tierra debe prepararse este año.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO