Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Naomi Osaka perdió invicto de 23 partidos: Maria Sakkari la eliminó del WTA 1000 de Miami

La tenista griega acabó con la buena racha de la tenista japonesa y clasificó a la semifinal del torneo estadounidense.

Naomi Osaka fue eliminada del WTA 1000 de Miami.
Naomi Osaka fue eliminada del WTA 1000 de Miami.

La inspiración de Maria Sakkari sirvió para eliminar a Naomi Osaka, segunda favorita (6-0 y 6-4), del WTA 1000 de Miami.

Naomi Osaka, ganadora esta temporada del Abierto de Australia que conquistó por segunda vez tras lograrlo en 2019 y que unió a otros dos títulos de Grand Slam, ambos en Estados Unidos (2020 y 2018), acumulaba veintitrés victorias seguidas. Maria Sakkari acabó con esa impecable trayectoria para situarse en su tercera semifinal en el presente ejercicio tras los de Abu Dabi y Melbourne.

La tenista helena, que había perdido con Naomi Osaka en tres de las cuatro ocasiones en las que habían jugado, completó un primer set impecable y un segundo parcial enérgico.

En la primera manga arrolló a su rival y después, cuando la japonesa reaccionó y se situó con 4-1 para alcanzar la manga definitiva, Maria Sakkari se apuntó cinco juegos consecutivos para ganar por 6-4 y cerrar el triunfo después de 73 minutos.

Publicidad

La tenista griega, vigésima quinta del mundo y con Rabat como el único éxito en su carrera, en el 2019, disputará su primera semifinal en Miami.

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias