Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Naomi Osaka volverá a jugar tenis: “No será realmente importante ganar o perder”

La tenista japonesa aseguró que tiene ganas de regresar a las canchas, pero ahora se enfocará en un nuevo objetivo.

Naomi-Osaka-tenis
Naomi Osaka, tenista japonesa.
AFP

La antigua número 1 mundial japonesa Naomi Osaka explicó que regresará a las canchas "probablemente pronto" ya que vuelve a sentir "ganas" de jugar al tenis, tras varios meses complicados en el plano mental. "Sé que voy a volver a jugar", explicó la doble vencedora del US Open (2018 y 2020) y del Abierto de Australia (2019 y 2021) en la emisión 'The Shop', de la cadena estadounidense HBO, añadiendo que lo hará "probablemente pronto".

"Tengo ganas de nuevo, no será realmente importante ganar o perder, simplemente quiero tener el placer de estar de vuelta a la cancha", dijo Naomi Osaka. Naomi Osaka declaró a principios de septiembre que se tomaría "una pausa durante un cierto tiempo" tras su eliminación en tercera ronda del US Open, seguida de una conferencia de prensa en la que se mostró muy nerviosa.
A finales de mayo, se había retirado antes de la segunda ronda de Roland Garros, tras una gran polémica al negarse a responder preguntas de los medios. Fue allí donde explicó que sufría problemas de ansiedad, marcados por "varios episodios depresivos".

A continuación, se tomó un descanso y no jugó en Wimbledon para regresar a las canchas en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, donde fue la encargada de encender la llama olímpica. Fue eliminada en tercera ronda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.