deportes
5:40 am - 12 de Febrero de 2015

Néider Morantes, la nueva contratación del América de Cali

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El futbolista ya se realizó los exámenes médicos con lo cual se suma a la nómina del profesor Fernando Velasco de cara al comienzo del Torneo Águila.

Morantes llega proveniente del Envigado, equipo donde militó por siete temporadas, y este jueves ofrecerá sus primeras declaraciones a los medios de comunicación como nuevo refuerzo de 'los Diablos Rojos'.

El jugador de 39 años estuvo en las filas del Atlético Nacional, conjunto con el cual conquistó dos campeonatos nacionales y dos internacionales. 

También vistió las camisetas del Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Atlante de México y Barcelona Sporting Club de Ecuador.

Otros jugadores que están en los planes del América son Ernesto 'el Tecla' Farías, actualmente sin equipo, y Jhon Viáfara, quien hasta la temporada pasada jugó con el Deportivo Cali.

Por otro lado, el equipo ya recibió el aval de la Dimayor para disputar los partidos de esta temporada en el estadio Hernán Azcárate Martínez, de Buga, debido a las restauraciones a las que se someterá el Pascual Guerrero.

El organismo también aprobó como sedes alternas el estadio de Techo y El Campín, de Bogotá.

El debut del onceno rojo en el torneo de ascenso será el próximo lunes 16 de febrero frente a Bogotá F. C. en condición de visitante, mientras que el primer juego como local será el 18 ante Dépor F. C. por la Copa Águila.

Ver Comentarios

d